Según informes de medios extranjeros, Apple.
Otra solicitud de patente recientemente anunciada por la compañía muestra que están trabajando en un nuevo método que puede hacer que iDevices e incluso Macs sean más delgados y livianos.
El equipo de ingeniería de Apple ha desarrollado un nuevo método para hacer pantallas táctiles con capas apiladas ultrafinas. Este método puede reducir directamente la estructura de la capa de visualización, al tiempo que ofrece otras ventajas mejoradas.
Apple dijo que llamaron a este nuevo invento » sensor táctil ultra delgado «, y la tecnología de investigación y desarrollo está relacionada con la pantalla táctil con pila ultra delgada. Reducir el grosor de la pantalla táctil no solo puede proporcionar un dispositivo de factor de forma más delgado, sino que también mejora la imagen óptica en la pantalla al reducir la distancia del cristal de la pantalla, y también puede reducir el peso del dispositivo.
En algunos ejemplos, al eliminar la conexión del circuito flexible de la pila, se reduce el grosor y / o el área del borde de la pila de la pantalla táctil .
Le puede interesar :
Apple iOS 14, iPadOS 14 debut, integra 8 aspectos destacados a la vez
El sustrato flexible se puede utilizar para el cableado desde el electrodo táctil al circuito táctil. En algunos ejemplos, la pila de la pantalla táctil puede incluir una capa de protección entre el panel del sensor táctil y la pantalla.
Además, el grosor de la pila de la pantalla táctil, incluida la capa de protección, se puede reducir enrutando la capa de protección al electrodo de protección en el panel del sensor táctil. La capa de protección se puede dirigir al circuito de detección táctil a través del sustrato flexible.
Además de esto, en algunos ejemplos, el panel del sensor táctil o una parte del mismo también puede integrarse con un polarizador , reduciendo así el grosor de la pila de la pantalla táctil. Esto se debe a que el panel del sensor táctil y el polarizador pueden usar el mismo sustrato, reemplazando así cada sustrato separado del panel del sensor táctil y el polarizador.
La estructura de pantalla más delgada y liviana se puede aplicar a iPhone, iPad, Apple Watch, iPod Touch, por supuesto, si Apple decide tomar este camino en el futuro , esta tecnología también se puede aplicar a MacBooks e iMac.
La Oficina de Patentes de EE. UU. Anunció hoy el documento de solicitud de patente de Apple 20200201482, que se presentó en el cuarto trimestre de 2019. (Arce arce)