Pero se raya tan fácilmente como otros teléfonos inteligentes
Se habla mucho sobre la durabilidad del nuevo iPhone 12. Alguien dice que los teléfonos inteligentes se resquebrajan en sus bolsillos, mientras que alguien los deja caer desde dos metros sobre el asfalto y asegura que todo está en orden. Zach Nelson, presentador del canal de YouTube JerryRigEverything, finalmente llegó al iPhone 12 Pro y comprobó si el Ceramic Shield y el diseño general son tan buenos.
Zach probó por primera vez el cargador magnético MagSafe y mostró cómo los objetos metálicos se adhieren magnéticamente a la parte posterior de un iPhone. El blogger también especuló sobre la durabilidad del teléfono inteligente, del que Apple ha hablado mucho. Él cree que el diseño del dispositivo en sí es responsable de la mayor parte de la resistencia a las caídas, y no el Ceramic Shield, que, de hecho, sigue siendo de vidrio. Por cierto, se rayó exactamente de la misma manera que todas las demás gafas protectoras para teléfonos inteligentes.
Pero los marcos de metal del iPhone 12 Pro no eran tan fáciles de dañar. La prueba de la pantalla con fuego también mostró buenos resultados: después de 30 segundos de exposición, todo estaba bien. Lo más probable es que la razón de esto fuera el notorio revestimiento Ceramic Shield.
La prueba de flexión impresionó a Zach. El iPhone 12 Pro no se dobló en absoluto en sus manos. En general, el blogger admitió que el teléfono inteligente está hecho de manera sólida y con materiales de alta calidad.